Preguntas Frecuentes

Siempre lo antes posible. Recomendamos una vez se conozcan las características básicas del servicio se haga una reserva y al acercarse el evento concretar el pedido final, eso sí, como mínimo 48 horas antes del evento. 

– Puedes escribirnos un correo electrónico a info@grupoabasa.com 

– Llamarnos por teléfono al 915 000 134 

– Escribirnos por Whatsapp al 680992377  

– Rellenar el formulario en el apartado “contacto” de nuestra web. 

Los artículos para alquilar se cobran por unidad y día. En caso de que el alquiler sea superior a la semana se estudiará y se les dará un presupuesto más acorde a sus necesidades. 

Una vez entregado el material en nuestro almacén se revisará y en caso de que falte o venga algún artículo roto o con desperfectos que imposibiliten poder volver a alquilarlo en óptimas condiciones, se factura al cliente cobrándole el precio de falta que aparece en el presupuesto. 

A través de una transferencia (adjuntarnos justificante de pago) y deberá aparecer reflejado en nuestra cuenta bancaria 48h antes del evento.  

-Al contado (no disponemos de datáfono) cuando se entregue la mercancía o en nuestras oficinas al recoger el material. 

Normalmente en nuestro presupuesto no se incluye la realización de montajes. Sin embargo, entendemos que cada evento es único y tiene sus propias necesidades. Estamos abiertos a considerar la posibilidad de realizar montajes con un suplemento adicional siempre y cuando nos faciliten los detalles. 

No, ya que la ley nos exige lavar los artículos en nuestros almacenes después de cada retirada. Se recomienda al cliente que después de hacer uso de los artículos les den un agua para evitar malos olores. 

En base a la distancia del destino, el volumen del material, horarios y la dificultad de la zona de carga/descarga le valoraremos en su presupuesto un importe asociado a este concepto. 

Por temas logísticos en ningún caso podrá seleccionar solo la entrega o recogida por su cuenta, es decir, el cliente o la empresa debe encargarse de ambas acciones.  

En caso de no requerir este servicio siempre puede acudir a nuestros almacenes a recoger el material con sus propios métodos en el horario acordado con nuestros agentes. 

Translate »
Ir al contenido